
Una fuerte movilización policiaca se generó esta mañana de miércoles en el municipio de Atotonilco de Tula, luego de que vecinos reportaron al 911 de emergencias, el hallazgo de un cuerpo desmembrado en bolsas de plástico.
En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal reportaron que fue a la altura del kilómetro 6 de la carretera Tula-Jorobas, dónde se localizaron los restos humanos de una persona.
En el lugar, también se tuvo la asistencia de efectivos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quiénes tomaron conocimiento del macabro hallazgo, además de que oficiales de la policía de investigación dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el caso.
Para evitar la contaminación de la escena del hallazgo de los restos humanos, los guardianes de la ley decidieron acordonar el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido además de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.