REPARTIDOR DE GAS SE ELECTROCUTA Y ESTÁ MUY GRAVE

EN EL JUAN C. DORIA

José Alain Paredes Palacios, de 30 años, de la empresa Gas 1, al encontrarse abasteciendo un tanque estacionario tocó accidentalmente los cables de alta tensión con la boquilla de la manguera
La mañana de ayer se dio una fuerte movilización de efectivos policíacos y de personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, luego de que se reportó al número 91 de Emergencias, que un trabajador de una empresa gasera al surtir de combustible a un establecimiento, de manera accidental tocó los cables de alta tensión y se electrocutó.
Fue al filo de las 08:15 horas, cuando se dio el aviso y se solicitó el apoyo para prestarle atención médica al infortunado, por lo que al lugar acudieron prontamente paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes estabilizaron al afectado, pero por el estado grave que presentó, se decidió trasladarlo de emergencia a la Clínica del ISSSTE, donde fue ingresado al área de Urgencias.
La contingencia tuvo lugar en la avenida Nuevo Pachuca, precisamente a la altura de donde se localizan los bares de la colonia Juan C. Doria de esta capital hidalguense.
El reporte del hecho indica que fue una persona de género masculino, de nombre José Alain Paredes Palacios, de 30 años, de la empresa Gas 1, quien al encontrarse abasteciendo un tanque estacionario tocó accidentalmente los cables de alta tensión con la boquilla de la manguera y se electrocutó.

Related posts