Reparten juguetes en comunidades vulnerables

En el marco de las celebraciones por el  “Día de Reyes”, la Presidencia Municipal, repartió más de mil 200 juguetes a niños de escasos recursos de diversas comunidades.

 

La presidenta municipal, María Antonieta de los Ángeles Anaya, y funcionarios municipales se dieron cita en las comunidades de San Lucas, Ojo de Agua, Alcanfor, La leona, Los Reyes, Jagüeyes Cuates, Tezoyo, Santa Cruz La Virgencita, Lagunilla y Buena Vista, para repartir más juguetes que fueron donados por funcionarios de la Presidencia Municipal; proveedores y comercios locales.

 

La entrega de dichos juguetes, indicó la alcaldesa Anaya Ortega, se realizó de manera paralela, por medio de tres rutas, en las comunidades que se encuentran con el mayor índice de vulnerabilidad dentro de la población, ya que en  muchas ocasiones las y los niños no reciben ningún juguete.   

 

La Jefa del Ejecutivo municipal dijo que esta entrega se llevó a cabo  mediante tres rutas que facilitaron el traslado de una comunidad a otra, lo cual facilitó la repartición de estos juguetes, que empezó desde el sábado y terminó la noche del  martes.

 

Durante la intensa jornada, diversos funcionarios convivieron con los niños, personificados con disfraces de los Reyes Magos, causando emoción en los menores.

 

Padres de familia agradecieron que este gobierno se haya tomado la atención de llevar este montaje a las comunidades que generalmente no eran tomadas en cuenta.

Related posts