
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tizayuca, Hidalgo (CAAMTH) reparó la bomba hidráulica que se encuentra ubicada en el pozo número dos en el fraccionamiento Rancho don Antonio.
La encargada del servicio de agua en el municipio busca mejorar el abastecimiento a los ciudadanos que padecen seguido de la falta del vital líquido.
Cabe mencionar que los habitantes del fraccionamiento de Rancho Don Antonio tienen el servicio del agua intermitente y han externado su molestia ya que no cuentan con el agua recurrentemente y las pocas veces que cae apenas si alcanzan apartar el agua, para sus necesidades básicas.
Anteriormente acudieron a las instalaciones que se encuentran dentro del fraccionamiento para pedir que no les corten el agua.
Finalmente, solicitan a los habitantes que no desesperen cuando realicen el mantenimiento del pozo y de las bombas cuando llegan a arreglarla, además de hacer un llamado para que acudan a la dependencia del agua para ponerse al corriente en sus adeudos.