Home Barandilla Reparaba un camión, pero este se movió y murió aplastado

Reparaba un camión, pero este se movió y murió aplastado

0
Reparaba un camión, pero este se movió y murió aplastado

Vecinos dieron aviso al número 911 de Emergencias, por lo que el reporte se hizo llegar a corporaciones policiales y de socorro

Una terrible tragedia que segó una vida humana ocurrió en el municipio de Tlaxcoapan, dónde un hombre que reparaba un camión perdió la vida aplastado.

Del caso vecinos del lugar, dieron aviso vía telefónica al 911 de Emergencia, por lo que el reporte se hizo extensivo a las corporaciones policiales y de auxilio de la región, para tomar conocimiento y brindar ayuda al afectado.

En su calidad de primeros respondientes, elementos de la policía municipal de Tlaxcoapan indicaron que se trató de un accidente que sufrió un joven quien al realizar una reparación mecánica fue aplastado por un camión.

La información al respecto establece que fue en el cruce de la calle 20 de Noviembre y Avenida del Trabajo, donde el infortunado efectuaba una revisión mecánica, por lo que se metió abajo de un pesado camión con la intención de realizar una reparación, sin embargo al momento el vehículo se movió pasándole por encima del cuerpo, para dejarle gravemente lesionado.

El afectado que se debatía entre la vida y la muerte quedó aprisionado por la unidad, ya que le aplastó las piernas y ello le provocó una profusa hemorragia.

Al lugar arribaron prontamente socorristas y paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes brindaron las primeras atenciones al afectado, hasta lograr su estabilización, sin embargo por el estado grave que presentó, fue necesario su urgente traslado a un nosocomio, dónde fue ingresado al área de Emergencias.

Fue personal médico, el que minutos después dio a conocer que masculino no logro sobrevivir a las graves lesiones que sufrió.

Por el deceso del individuo se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal se hizo cargo de dar fe de lo acontecido y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.