Tlanalapa
- Se queja de la corrupción de dirigentes de su partido que ya habían acordado su declinación por otro candidato
De Santiago Castillo dijo que Tlanalapa, no merece este tipo de acuerdos, “necesita un verdadero cambio, para que ya no sea víctima de robos a sus arcas municipales… Hagan un voto razonado y no se lo den a cualquier partido político que busca mantenerlos en las más bajas condiciones de vida”
A dos días del cierre de campaña, la candidata del Partido Encuentro Social (PES) a la Alcaldía de Tlanalapa, Carmen de Santiago Castillo, renunció la noche del lunes a seguir en la contienda.
La ahora excandidata dijo que su renuncia es por las corruptelas; por negociaciones turbias de la dirigencia estatal del PES con otros partidos.
Aseguró que tomaba esta decisión era porque sus dirigentes municipales y estatales ya habían realizados turbios manejos para que declinara a favor de otro candidato, lo cual va contra los intereses del pueblo.
Calificó de irresponsable el no hacerle frente a la corrupción en este tipo de situaciones, que los líderes estatales han tenido durante el tiempo que han estado al frente del partido, en el que sólo ven por sus intereses personales y no de los de cientos de familias, afectadas por estas prácticas políticas.