Renuncia al PRI alcaldesa de Escobedo, NL

Se dice que será candidata de Morena a la gubernatura

    •    Dijo que su convicción de servidora pública no es compatible con la evolución del PRI 


AGENCIA EL UNIVERSAL.- La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, presentó ayer su renuncia al PRI, en una carta que entregó a la sede del Comité Directivo Estatal.
Argumentó que hoy su convicción de servidora pública no es compatible con la evolución del PRI, un partido en el que militó 22 años. “Mi visión de gobierno cada vez está más centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como misión esencial crear y aportar valor a las comunidades que sirvo”, expuso.
Destacó en su escrito: “Continuaré como presidenta municipal con el mismo entusiasmo y congruencia, que me han caracterizado durante estos años.
No me quedaré con los brazos cruzados, desde donde estoy y esté, siempre seguiré trabajando por mí y para mi familia, mi comunidad, mi estado y mi país”.
Clara Luz Flores, quien inició el 1 de noviembre de 2018, su tercer periodo al frente del municipio de Escobedo, siempre postulada por el PRI, ha sido mencionada como posible candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena.
La versión se reforzó sobre todo después que el pasado 22 de noviembre, Abel Guerra Garza, el esposo de Clara Luz, ex líder estatal del tricolor, llevó en su camioneta a Yeidckol Polevnsky, a un encuentro con integrantes del consejo estatal del partido guinda en el salón de un hotel de Monterrey.
Al ser cuestionada, sobre la posibilidad de que Flores Carrales, fuera postulada por Morena para la gubernatura de Nuevo León en 2021, Polevnsky declaró que sería bienvenida, que gente como ella tenía las puertas abiertas pues había escuchado de la priista cosas muy buenas, interesantes”.

Related posts