Con una carrera que fue en ascenso principalmente en el inicio del siglo XXI, Zellweger hizo papeles tanto en comedias románticas como musicales y dramas. Fue con cintas como “El diario de Bridget Jones” y “Chicago” -que le valieron la nominación a Mejor actriz en los Oscar en 2001 y 2002-, y “Cold Mountain” con la que finalmente se llevó el Oscar como actriz de reparto por su actuación en 2003, Renée se consagró en Hollywood.
En los últimos años su nombre no ha sido tan constante en la industria, únicamente teniendo películas exitosas como “El bebé de Bridget Jones”, sin embargo será este año cuando también incursione en las plataformas digitales al formar parte del thriller “Dilema” de Netflix.
Además de su trabajo actoral, la belleza de la actriz ha sido señalada en los últimos años por sus cambios físicos debido a las cirugías plásticas que se ha realizado.
Renée apareció en 2014 en Los Ángeles con un rostro que varios medios tacharon de “irreconocible”, sin embargo, tiempo después cuando se le vio en la filmación de “El bebé de Bridget Jones” de nuevo parecía la misma.
A raíz del lanzamiento del tráiler de “Dilema” de nueva cuenta han surgido los comentarios en torno a su imagen.