Remedios caseros para que crezca el cabello

El día de hoy te mostraremos los remedios caseros más efectivos para que tu cabellera aumente un poco su longitud, y conseguimos 3 soluciones fabulosas.

Recuerden que en belleza nada es inmediato, cualquier tratamiento tarda tiempo en funcionar y que la constancia es la clave del éxito.

Remedio Casero 1

Agregar una pastilla anticonceptiva molida al shampoo es un gran remedio. Estas pastillas contienen compuestos naturales que estimulan el crecimiento del cabello, así que consigan una (con mucho cuidado de no ir a desajustar el ciclo de nadie), tritúrenla bien y agréguenla al shampoo de uso diario.

Mascarilla

Uno de los mejores aliados para el crecimiento del cabello es el jitomate.
Para estimular el cuero cabelludo les proponemos la siguiente mascarilla:
 
1 jitomate maduro (que esté aguadito)
 
1 huevo
 
1 cucharada de aceite de oliva

El compuesto más importante es el jitomate, así que si no tienen alguno de los otros ingredientes pónganse jitomate. El huevo ayuda a fortalecer y dar brillo al cabello mientras que el aceite lo nutre desde dentro, la combinación de los 3 es una excelente mascarilla.
Licúa el jitomate con el huevo y el aceite y aplícalo sobre el cabello (húmedo o seco, no importa). Déjalo actuar durante 15 minutos con el cabello tapado (puede ser con una gorra de baño o con una bolsa de plástico) y luego lávalo con tu shampoo regular.
Te sugerimos que lo laves 2 veces para que no quede oliendo a jitomate. Inmediatamente sentirás el cabello más suave y sedoso y con el tiempo empezarás a notar el crecimiento.
Usa esta mascarilla una vez por semana para mejores resultados.
 
Remedio Casero 3
 
Esta receta está comprobada para hacer crecer tu cabello de forma acelerada, aproximadamente más de un centímetro y medio al mes.
     Licúa ¼ de cebolla, el jugo de 2 limones, un chile verde y 5 cucharadas de aceite de olivo con un poco de agua. La mezcla resultante se debe agregar a medio bote de shampoo de bebé y dejarlo reposar por 5 días a temperatura ambiente.
Al principio notarás que el olor es fuerte y desagradable, pero si lo enjuagas bien el olor desaparecerá en cuanto seques tu cabello. ¡Garantizado!

Related posts