Remedio casero con albahaca para combatir la alopecia, ¡en 1 mes!

Si ya no sabes ni qué hacer para que tu cabello deje de caerse a mechones y termines por quedarte calva, prueba este remedio casero con albahaca para combatir la alopecia.

La caída del cabello, tiene como principales causas antecedentes familiares con alopecia o calvicie, la toma de algunos medicamentos, desajustes hormonales, estrés, anemia y ciertas enfermedades como el cáncer.
Pero, si quieres acabar con tu problema de alopecia, no lo dudes más y toma nota de este sencillo e infalible remedio casero con albahaca para combatir la alopecia.

Necesitas:
 

– 100 gramos de hojas de albahaca

 

– 1 litro de agua

Preparación:
 

Pon a calentar el litro de agua, agrega los 100 gramos de hojas de albahaca y deja que hierva durante 25 minutos. Cuela, mete en un frasco de vidrio con tapa y mete en el congelador.
 
Uso:

Aplica en tu cabello, después de lavarlo como normalmente lo haces, dando un pequeño masaje y esperando a que el remedio casero con albahaca para combatir la alopecia se absorba y seque solo.
El poder de este remedio con albahaca para combatir la alopecia radica en que nutre y fortalece el cabello para frenar la caída de cabello.
Úsalo al menos cada tercer durante un mes y ¡olvídate de sufrir al mirar mechones de cabello muerto por montones!

Related posts