Remedio adelgazante con pimienta cayena, té verde y limón

Gracias al efecto termogénico natural del té verde y la cayena conseguimos acelerar nuestro metabolismo, mientras que el limón nos ayuda a depurar nuestro

¿Cómo se prepara la bebida de cayena, té verde y limón?

¿Qué necesito?
1 litro de agua
6 bolsitas de té verde
Una pizquita de pimienta de cayena molida -también conocida como chile en polvo o ají en polvo-
El jugo de un limón
3 cucharaditas de miel o un edulcorante

¿Cómo lo preparo?
Es muy fácil, lo primero que empezaremos haciendo es la infusión de té verde. Procura que el agua esté hirviendo, para después echar las bolsitas y permitir que se obtenga su esencia como siempre. Permite que repose después unos 5 minutos.
Una vez haya reposado, dejamos caer el jugo del limón y esa pizquita de cayena -muy poquito o picará demasiado y no lo podremos beber!- Cuando todo esté mezclado y bien homogéneo, añade un poquito de miel.
Permite que se enfríe, hemos de tomarlo a temperatura ambiente.

¿Cómo lo tomamos?
Hemos obtenido un litro de esta bebida quema grasas, por lo tanto es lo que beberemos a lo largo del día. Sería ideal que este remedio adelgazante lo tomáramos a lo largo de 10 días cada mes, de este modo vamos consiguiendo ese efecto adelgazante capaz de acelerar nuestro metabolismo.
Pero toma nota, nos tomaremos ese primer vaso nada más levantarnos, en ayunas y tibio, es decir ni muy frío ni muy caliente. Después, y al cabo de media hora consume tu desayuno, cuidando de obtener los nutrientes adecuados: una ensalada de piña y papaya, avena..etc.
En el almuerzo repetiremos la misma pauta, un vaso media hora antes de comer. De este modo obtendremos más saciedad, quemaremos más energía y además, gracias al limón, conseguiremos una digestión más fácil con vitaminas y minerales muy adecuados.

Related posts