RELATOS DE VIDA

RELATOS DE VIDA

El miedo, ese sentimiento que…

El miedo no solo es una sensación que mueve cada minúscula partícula del cuerpo, sino esa serie de pensamientos negativos que corren por la mente para no aceptar un cambio en tu monotonía.

El miedo no es solo un sentimiento que te paraliza el alma, sino un cúmulo de inseguridades al no saber lo que sucederá, o bien, de preguntas que convergen en conocer si es la mejor decisión.

El miedo no es que se te pongan los cabellos de punta o se erizen los vellos de la piel, sino la incertidumbre por garantizar que esa nueva oportunidad traerá mejoras a tu vida.

El miedo no solo se vive al momento de ver una película de terror o de suspenso, sino al recapitular tu andar y darte cuenta que ya no hay caminos para dónde avanzar.

El miedo no se ve en los noticieros con la ola de crímenes que suceden diariamente, sino al reconocer que estás estancado y que el atreverte a empezar de cero es una incógnita hacia el futuro.

El miedo no es sentir que la vida se te puede acabar en cualquier instante, sino morir en el instante en el que apenas te atreviste a empezar a vivir.

El miedo no es una palabra, el miedo es una alerta que mueve los sentidos, te invita a cambiar la monotonía, la rutina, te impulsa a buscar nuevos horizontes y te avienta a nuevas aventuras, claro, con incertidumbres e inseguridades, pero al final, ¡a seguir viviendo!

Related posts