Home Relatos RELATOS DE VIDA

RELATOS DE VIDA

0
RELATOS DE VIDA

Clases de manejo

¡Iiiiihhhhhh! – enunció Rosalinda en un grito que espantó a sus hijos que viajaban con ella en el carro, voz que provocó la inminente pregunta – ¿Qué pasó mamá?

Una curva antes del clamor, los tres viajeros cantaban alegres y a todo pulmón sus melodías favoritas para hacer más llevadero el trayecto.

La velocidad era moderada, ni muy baja pero tampoco tan alta, hasta que tuvieron que disminuir el ritmo por un automóvil color rojo que transitaba con lentitud en el carril por el que iban y al no poder pasar al otro por el tráfico.

Cuando por fin pudo cambiarse de carril y al pasar al lado del automóvil rojo, volteó a ver al conductor – ¡Iiiihhhhhh! – enunció Rosalinda, en casi un grito que espantó a sus hijos que viajaban con ella en el carro, voz que provocó la inminente pregunta – ¿qué pasó mamá?

Al no dar crédito de lo que veía y ante la inmediatez de la pregunta de sus hijos respondió sin pensar – ¡están cogiendo! – lo que activó un nuevo cuestionamiento de los hijos – ¿qué? – y también rápidamente reaccionó – Disculpen amores, quise decir que están aprendiendo, el chófer le está enseñando a una mujer a manejar y la tuvo que sentar en sus piernas para que sienta los pedales. 

-¡Ay mamá! Eso no es malo, debería de haber más personas como el chófer.