RELATOS DE VIDA

RELATOS DE VIDA
Photo Credit To Especial

Dos amores

Iniciaron con los síntomas al mismo tiempo, la familia completa estaba contagiada de la enfermedad del siglo, y entre los tres se cuidaban al interior del hogar.

La primera semana estuvieron estables, pero al llegar al octavo día la situación se complicó para la madre y el único hijo, las complicaciones llevaron al uso de concentradores de oxígeno.

Al siguiente día la esposa tuvo que ser hospitalizada e inmediatamente intubada, lamentable a los tres días de estar en el hospital falleció.

Mientras, en casa el esposo seguía con síntomas fuertes pero estable; y el hijo continuaba grave pero se resistía a la enfermedad, pero al siguiente día tuvo que ser hospitalizado, también debió ser intubado, y tras dos días de estancia en el nosocomio tristemente perdió la batalla.

El padre espera en casa y trata de recuperarse para recibir a su pareja de vida y su único hijo; aún no sabe que ya no regresarán, que ya no los volverá a ver, nadie se ha atrevido a informarle, temen que la noticia empeore su salud; mientras el hombre sueña con ver a sus dos grandes amores entrar por la puerta de la casa.

Related posts