RELATOS DE VIDA

RELATOS DE VIDA
Photo Credit To Especial

Racha de Conciencia

El trabajo hacia la tranquilidad parecía estar rindiendo frutos, ya podía dormir pasivamente, su sonrisa iluminaba más veces al día, sus ojos irradiaban felicidad y  su autoestima resultaba gratificante.

En uno de esos días de circulación de diferentes tipos de energía, mejor dicho de bajones emocionales, un sueño presagiaba una tempestad, se trataba de una escena en la que era lastimada por una bala de fuego en el pecho, la imágen interrumpió inmediatamente el sueño y fue el inicio de un día de ansiedad.

La preocupación le hacía perder los sentidos, pensaba si podría tratarse de una traición, posiblemente de un amigo o amiga, e incluso de un familiar; o tal vez era la advertencia de que su miedo mayor, encontrar a su reciente ex pareja con otra persona, estaba a punto de convertirse en realidad.

Las horas fueron pasando y la tranquilidad regresaba paulatinamente a su alma porque al no recibir mensaje alguno le llegaba la posibilidad de que simplemente se había tratado de un mal sueño o de un juego macabro de su mente.

Horas antes de terminar el día, el presagio era verdad, una imagen en el perfil de contacto de su ex pareja activó las alarmas, pues durante más de tres años, este espacio se encontraba vacío y ahora mostraba un diseño.

Las ideas de dónde pudo haber surgido esta imágen eran muchas, pero siempre se dirigieron a la existencia de una mujer, pues él no tenía conocimientos de diseño o edición, de tal manera que todo apuntaba a que otra persona se lo había realizado.

Esas teorías le carcomían la tranquilidad y le regresaba el dolor de su partida, pues el tiempo de separación aún era muy poco; hasta que tantas hipótesis la llevaron a buscar cursos online de duelo, superación y autoestima.

En esa búsqueda encontró uno que describía completamente su situación, algo que parecía mágico, unas simples palabras ultra mega secretas que le garantizaban el regreso de la pareja y mejor aún, una vida de ensueño en donde solo ella estaría en los pensamientos de su ser amado.

Los minutos de presentación la colmaban de ilusiones y mucha alegría, quería empezar lo antes posible, no importaba si para ello tenía que hacer una pequeña donación de más de mil pesos para recibir el curso completo.

De momento comenzó a recibir mensajes mentales, invitándole a verificar la información, ingresó a varias páginas para verificar si se trataba de un fraude, al parecer todo estaba bien, y cuando estuvo a punto de apretar el botón para el ingreso y el pago, pensó en que no todo podría ser tan fácil, que no podría existir una fórmula secreta para lograr lo que había soñado respecto al amor.

Esa racha de conciencia la protegió de una compra innecesaria producida de un instante de locura y desesperación por ver a su hombre con alguien más, aunque aún no lo había visto; y ante el deseo de tenerlo de vuelta; sin duda una conducta que muchas mujeres han tenido y que desafortunadamente cayeron en las trampas de la publicidad en línea.

Related posts