Home Relatos RELATOS DE VIDA

RELATOS DE VIDA

0
RELATOS DE VIDA

Final feliz

Tenían escasos 6 años, cuando su historia se empezó a escribir, en ese entonces los pronósticos se dirigían a un cuento de hadas, con final feliz y el juramento de un amor eterno.

Joel y Héctor fueron vecinos durante un par de años más, frente a los demás solo amigos desde la infancia, y en escondites su amor crecía fuertemente, les unía el cariño, el gusto, la adrenalina y lo prohibido ante la sociedad.

Hasta que el trágico día llegó, fueron descubiertos por sus padres cuando se besaban y tocaban apasionadamente, estaban escondidos en la casa del árbol, unos de los sitios seguros, según ellos, y lamentaron no haber ido a refugiarse debajo del puente abandonado..

Ambas familias acordaron internarlos como medida para asegurar la separación, Joel fue a una escuela militarizada y Héctor a un seminario, para que se convirtiera en sacerdote y redimiera sus pecados.

La distancia entre ellos fue caótica, la separación los convirtió en muertos vivientes, su única esperanza era poder salir de sus prisiones y reencontrarse para vivir lo que desde los 6 años empezaron.

Una década después, antes de su ordenación como sacerdote Héctor huyó del recinto sagrado y como si estuvieran coordinados, Joel se fugó de su prisión; sin verse en años, ambos sabían que el puente abandonado era su punto de reunión.

Creían que pasaría mucho tiempo antes de volverse a encontrar, pero el mismo día que salieron de sus respectivas jaulas, se vieron en el lugar, y con un beso apasionado celebraron el volver a estar juntos.

Después de platicar por horas para ponerse al día, y acordar a dónde irían antes de que los buscaran sus padres, se acomodaron en el piso y se abrazaron para dormir. 

Era tanto su cansancio derivado de la emoción y el llanto, que no escucharon que unos jóvenes borrachos y drogados se acercaban a ellos, quienes al verlos pérdidos en el sueño y abrazados, comenzaron a rafagearlos por diversión.

Murieron juntos, y aunque sus planes no se pudieron concretar en la tierra, viven su amor de infancia en otro universo.