Home Nuestra Palabra RELATOS DE VIDA

RELATOS DE VIDA

0

“Y si hubiera”

Ana Luisa Vega

¡Hola! ¿Cómo estás? Disculpa que te escriba hasta ahora, después de quince días de habernos conocido y haberme dado tu número, debes saber que ser indecisa es uno de mis peores defectos, además me cuestioné el ¿por qué no te di el mío? Probablemente así, otro encuentro pudo ser más próximo.

 

¡Hola! ¿Qué has hecho? El fin de semana pasado te vi en el parque, no me dio tiempo saludarte porque mis amigos me apresuraban, espero tener una oportunidad para poder entablar una conversación, la última vez que platicamos, fueron los momentos más agradables e interesantes que he tenido.

 

¡Qué tal! Últimamente no dejo de pensar en ti, casualmente el cine, las mascotas, las garnachas y los chocolates, temas que abordamos cuando nos conocimos, los he escuchado en diferentes personas en casi 20 días, ¿será coincidencia o destino? Dime qué opinas.

 

¿Cómo has estado? Después de muchas horas meditando, y de muchos días analizando pros, contras, y la manera de decirlo, me he decidido, quiero decirte que a pesar de lo que otros piensen, el amor a primera vista existe, desde esa fiesta en la que nos encontramos, platicamos y bailamos, no has salido de mi cabeza y mucho menos de mi corazón, sé que nuestras vidas pueden unirse y permanecer por mucho tiempo, no quiero parecer aventada, pero tampoco quiero perderte.

¡Hola! Se que te encuentras muy bien, me acabo de enterar de tu compromiso con mi amiga, la misma que nos presentó hace casi un año en su fiesta de cumpleaños, me alegra que te sientas dichoso y con la ilusión de formar una familia. Alguna vez, tuve ese mismo sueño y tú eres el elegido, pero lamentablemente muy tarde comprendí que “Si te hubiera” enviado todos los mensajes que redacté, tal vez la historia hubiera sido distinta.