Marco Antonio Regil publicó un video a su cuenta oficial de Facebook en el que agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo y afecto tras la muerte de Lucy, su perrita labrador.
Fueron varias las publicaciones que Regil dedicó a su amiga color marrón, desde la canción “Cuando un amigo se va”, interpretada por Alberto Cortez, hasta una imagen de la cama de Lucy vacía y algunos emoticones en señal de tristeza.
Regil tomó la decisión de dormir a la perrita a causa de una fractura que sufrió hace seis días por el ostiosarcoma, o cáncer en los huesos, que le aquejaba.
Marco Antonio explicó que antes de determinar el destino de Lucy, hizo oración y meditó sobre las opciones de someterla a quimioterapia o amputarle la patita, pero decidió que no la sometería a un sufrimiento que solamente le extendería algunos meses el tiempo de vida y decidió llamar al doctor para darle una muerte indolora.
Momentos antes de la partida de Lucy, Regil la mostró a sus fans en video; ella estaba recostada, medicada con pastillas para el dolor.