De parte de la administración municipal
“Sean siempre unos héroes para su familia”
La asamblea municipal apoya no solo moral, indicó, ya que la administración municipal destina recursos para infraestructura educativa, apoyo en salarios de profesores, fomenta en educación extracurricular en espacios de formación cultural, deportiva y artística.
Finalizó su intervención al decir que para el Ayuntamiento, todos los integrantes de la comunidad escolar, son héroes, “valoramos el esfuerzo y el empeño que día tras día ponen a sus actividades. Hacen que quienes los conocemos, nos sintamos orgullosos de su desempeño”.
Reiteró que en la administración municipal de Tula, “tienen aliados, porque no existe otro camino para lograr el éxito que la suma de esfuerzos, realizando lo correcto. Sean siempre unos héroes para su familia”, finalizó su discurso la regidora municipal, Leticia Sebastián.
Previo a los respectivos honores a nuestros símbolos patrios, el alcalde, Gadoth Tapia Benítez, acompañado de funcionarios y directivos de áreas municipales, servidores públicos, representantes educativos, personal docente, padres de familia, así como la comunidad en general, participaron en el izamiento a la Bandera de México.