Regidor priísta convoca a la unidad

    •    Conmemoran el 103 Aniversario de la Constitución Mexicana 


El priista José Miguel Rodríguez pidió dejar atrás enconos, agresiones, diferencias partidistas para unirse al proyecto México

El regidor del PRI José Miguel Rodríguez Dorantes, quien fungió como orador principal en el acto conmemorativo del 103 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, convocó a los tulenses a la unidad, así como dejar atrás los enconos, agresiones, diferencias partidistas para unirse al proyecto que se llama México.
Dijo: “Hoy México vive una importante transformación no sólo en la vida política, sino también en el marco legal con la piedra angular que es la Constitución”.
Recordó que la actual administración municipal termina su mandato a principios de septiembre de este 2020 y que ello los obliga a redoblar esfuerzos para entregar buenas cuentas a la ciudadanía que en su momento confió en ellos, no obstante a que no hay gobierno fácil.
En Hidalgo, mencionó “estamos en vísperas de un proceso electoral que desde siempre despierta el interés de la ciudadanía, no hay autoridad más cercana  a la gente que el gobierno municipal”, por lo que se pronunció a favor de campañas con propuestas y no con denostaciones de manera que el próximo 7 de junio sea jornada amplia y libre participación en la gente.
Rodríguez Dorantes reiteró que es tiempo de fortalecer a México, con un gobierno que responda plenamente a los más de 120 millones de mexicanos que necesitan salud, educación, seguridad y empleo. “No avalamos agresiones ni descalificaciones, para avanzar se necesita sumar y no dividir”.
Dijo que en Hidalgo se cuenta con un gobernador que trabaja y que entrega resultados y que siempre ha tenido a Tula presente en los planes de gobierno. Aseguró que en el actual gobierno municipal que encabeza el alcalde Ismael Gadoth Tapia Benítez se ha procurado darle voz a la gente y con la tolerancia con quienes puedan diferir con ellos en hacer las cosas.
Finalmente, en el acto celebrado el miércoles en el Teatro al Aire Libre en el centro de Tula, el regidor priista reiteró que en la recta final del actual gobierno municipal, es un momento oportuno para  reafirmar el compromiso  de trabajar con honestidad de la mano de la gente y en apoyo con los delegados municipales a favor de la sociedad con suma de esfuerzos y resultados para los tulenses.

Related posts