Para bajar de peso y quemar grasa de forma natural sólo necesitas beber dos tazas de café al día y complementarlo con ejercicio cardiovascular.
La cafeína tiene un efecto termogénico que induce la pérdida de peso y de tejido adiposo, sobre todo en la zona de la cintura.
La experta detalla que al consumir una o dos tazas sin azúcar por las mañanas el cuerpo aprovecha el poder quema grasa de esta bebida, y si se complementa con un ejercicio cardiovascular o alguna actividad física los resultados serán mejores.
Anímate y deja el sedentarismo a un lado, incluye el café en tu dieta y camina un poco por las mañanas a tu trabajo, y no olvides llevar una alimentación balanceada.
Con esta bebida quema grasa no sólo te sentirás feliz y joven, sino que mejorarás tu rendimiento físico, por la acción estimulante y efecto ergogénico de la cafeína, es decir, aumenta la potencia muscular en relación con el ejercicio corporal.
Además, el café genera una mayor secreción de endorfinas, lo que retarda la aparición de dolor ante un esfuerzo físico excesivo. Así que si disfruta y goza de todos los beneficios de esta bebida quema grasa. Y tú, ¿cuántas tazas de café te tomas al día?
Tratamiento de arcilla y café para la flacidez
Preparar esta crema de arcilla y café es una forma de consentir la piel en casa sin tener que invertir tanto dinero en los costosos tratamientos que venden en el mercado. Sus ingredientes son muy fáciles de adquirir en tiendas herbolarias y supermercados.
Aunque sus efectos pueden variar en cada una, su uso habitual deja ver interesantes beneficios. Eso sí, lo ideal es complementar su aplicación con la práctica diaria de ejercicio físico y una buena alimentación. Estos son hábitos imprescindibles para conservar la firmeza de la piel.
Ingredientes
½ taza de agua (125 ml)
1 bolsa de té negro
1 taza de arcilla verde (200 g)
6 cucharadas de restos de café (60 g)
5 cucharadas de aceite de oliva (80 g)
10 gotas de extracto de avellana
Utensilios
Frasco de vidrio
Cuchara de madera o plástico
Preparación
Para empezar, pon a calentar media taza de agua y, cuando hierva, agrégale la bolsita de té negro.
Después, deja que se concentre durante 10 o 15 minutos y, luego, pásalo por un colador y vierte el líquido en un frasco de vidrio.
A continuación, incorpora la arcilla verde en el té y remueve con un utensilio de madera para que quede bien disuelta.
Si queda demasiado espesa o polvorosa, agrégale un poco de agua tibia.
Tras obtener la pasta de arcilla, agrega los restos de café, el aceite de oliva y el extracto de avellana.
Sigue removiendo y asegúrate de que todo quede bien integrado y con una textura cremosa.
Por último, espera que repose una hora y procede a utilizarla.
Modo de aplicación
En primer lugar, limpia bien la zona del cuerpo en la que deseas aplicar el producto. Si te es posible, hazle una exfoliación para facilitar la absorción de sus componentes.
A continuación, toma una cantidad generosa de la crema reafirmante y frótala con suaves masajes circulares.
Después, deja que los ingredientes actúen de 20 a 30 minutos, o hasta que se seque bien.
Pasado este tiempo, enjuaga con abundante agua tibia y una esponja suave.
Por último, seca bien con una toalla limpia y finaliza el tratamiento con la aplicación de una crema hidratante.
De inmediato podrás sentir una piel más fresca, limpia y tonificada.
Ten en cuenta que el poder reafirmante de este producto no se obtiene desde la primera aplicación. Sé constante con su uso y en poco tiempo empezarás a notar cómo se reduce la flacidez.