Él logró corrió a cargo de elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un hombre y recuperaron un total de 4 mil 800 litros de hidrocarburo probablemente robado.
Uno de los operativos se implementó en la carretera estatal Carrillo Puerto-Tlahuelilpan, donde los uniformados ubicaron un vehículo estacionado con luces encendidas y abandonado.
Al revisar el automotor, se percataron del olor a hidrocarburo que desprendían cuatro garrafones con capacidad de mil litros cada uno llenos en su totalidad, por lo que procedieron al aseguramiento de la camioneta Ford color verde que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Otro decomiso de hidrocarburo se llevó a cabo en el municipio de Tecozautla, donde elementos que circulaban sobre la carretera estatal San Francisco-Tequisquiapan ubicaron una camioneta de color verde que se encontraba estacionada sobre la cinta con las luces apagadas y el vidrio del conductor abierto.
A simple vista se percataron de que transportaba varios garrafones al parecer con hidrocarburo. Un hombre se acercó al vehículo y al realizarle una inspección corporal con su autorización, le fueron localizadas las llaves de la camioneta.
En el vehículo eran transportados aproximadamente 40 garrafones los cuales contenían poco más de 800 litros de hidrocarburo que también fue asegurado junto con el vehículo. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.