En el bulevar Las Torres se encontraban abandonadas dos pipas con contenedor metálico
Ayer se dio a conocer que mediante un operativo, elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, lograron la recuperación de dos pipas tipo contenedor que habían sido reportadas como robadas por parte del grupo alimenticio Azteca en las inmediaciones del Estado de México.
La información que se generó al respecto, indica que fue durante un recorrido que realizaron los agentes de Seguridad, como se percataron que sobre el bulevar Las Torres se encontraban abandonadas dos pipas con contenedor metálico.
Así mismo se estableció que las unidades portaban placas de circulación 070-XS-3 u 577-XR-2, mismas que fueron localizadas a la orilla de la cinta asfáltica.
Además, se detalló que los vehículos portaban el número telefónico de la empresa de grupo Azteca, por lo que se procedió a realizar una llamada para pedir informes sobre las pipas.
Fue una mujer que dijo responder al nombre de Carmen Castillo, que se identificó como empleada del área administrativa de la empresa, quien informó que las pipas habían sido robadas con lujo de violencia.
De acuerdo con la mujer, las dos unidades fueron robadas en el Estado de México; sin embargo, no dio a conocer el lugar exacto del ilícito, por lo que ambas pipas fueron resguardadas en el corralón de grúas de Hidalgo.
Por ello, se dio inició a la carpeta de investigación correspondiente para iniciar las investigaciones y se espera que los responsables de la empresa acudan a reclamar los vehículos.