Ayer se informó que durante las últimas horas se recuperaron dos automotores que contaban con reporte positivo y vigente de robo.
Fue por medio del Centro de Comando C-2 de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, como se solicitó el apoyo para verificar dos vehículos que presentaban actitud inusual en la calle Perla del fraccionamiento Paseos de la Plata.
De manera inmediata al lugar acudió una unidad de la Policía Municipal de Pachuca, cuyos tripulantes localizaron los dos vehículos descritos.
Las unidades son un VW Passat, color gris, con placas de circulación HRC-263-A del Estado de Hidalgo y el segundo un Ford Mustang, color negro con rojo, que portaba láminas para transitar con matrícula 6702-SS de la ciudad de México, ambos presentaron reporte de robo cometido el día 21 de diciembre de este año en la avenida Juárez del fraccionamiento Constitución.
Finalmente luego del aseguramiento, los guardianes de la ley procedieron al trasladó de las unidades al corralón municipal en espera de los dueños para hacer la entrega.