Durante recorridos de seguridad que realizan en todo el territorio hidalguense, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal lograron el aseguramiento de dos vehículos que resultaron con reporte positivo de robo, en los municipios de Tulancingo y Tezontepec de Aldama.
El reporte oficial que se dio al respecto detalla que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes localizaron los vehículos asegurados y remitidos al corralón de la corporación policial, para las diligencias que corresponden.
Se verificó en el Sistema Nacional de Vehículos, el estatus de las ambas unidades y las indagatorias dieron como resultado reporte positivo de robo.
Un automotor fue asegurado en la calle Carrillo Puerto de la colonia Jaltepec, municipio de Tulancingo y se trató de una plataforma de tráiler, color blanco, con placas del servicio público federal; mientras que en Tezontepec de Aldama, en la avenida Insurgentes, colonia Panuaya, se recuperó un Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de Querétaro.