Elementos de la Policía Municipal, la madrugada de ayer, recuperaron 4 mil litros de combustible que, se presume, fue extraído de una toma clandestina; así como tres camionetas que eran utilizadas para la ordeña de ductos y que fueron abandonadas en la comunidad de Binola, tras la presencia policiaca.
Se informó que los uniformados realizaban su recorrido de rutina sobre un camino de terracería, cuando se percataron de la presencia de tres camionetas, por lo que al aproximarse al lugar éstas fueron abandonadas.
Las camionetas son: una Chevrolet 3.5 con cabina color rojo, con placas de circulación del estado de México, la cual transportaba cuatro contenedores de mil litros cada uno, llenos de gasolina; una camioneta Datsun sin placas de circulación y una Nissan blanca con placas del estado de Hidalgo, ambas unidades transportaban cada una un contenedor, los cuales estaban vacíos.
Los uniformados informaron que las unidades y los 4 mil litros de hidrocarburo recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.