Habitantes del municipio evidencian al alcalde
• Un grupo de jóvenes lo confrontó por haberles “mentado la madre”.
Jorge Aldana en todo momento fue protegido por policías, colaboradores y su jefa de comunicación social
Lo volvió a hacer. El presidente municipal de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo, fue evidenciado por habitantes del municipio, cuando un grupo de jóvenes lo confrontaba por haberles “mentado la madre”.
El presidente municipal, en todo momento fue rodeado por policías municipales, colaboradores y su jefa de comunicación social que intentaba impedir que se hiciera la grabación.
Alterado el alcalde, hace frente a los jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.
De acuerdo al relato de una mujer, los jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Según se dio a conocer, el alcalde pasó en su camioneta, cuando insultó a los jóvenes, quienes le regresaron el insulto.
Él bajó de su camioneta y confrontó al grupo de jóvenes, quienes incluso lo retaron a golpes pero él no aceptó, aunque en todo momento mostró una actitud agresiva hacia a ellos. Ahí le reclaman que por su investidura aprovecha para abusar de esa autoridad.
En tanto la mujer señala, que las mentadas de madre hacia el alcalde son algo normal, que él se ha ganado a pulso debido a su actitud grosera hacia los ciudadanos.
Le reclamaban, porque el grupo de jóvenes no estaban haciendo nada malo, únicamente conviviendo en la vía pública, en este municipio donde preponderantemente es rural.
El presidente municipal priista, en meses pasados fue grabado en video cuando también regañaba a un grupo de personas beneficiarios de proyectos productivos, debido a que habían votado por Morena y por el triunfo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ese hecho, no sólo se “viralizó” en redes sociales, también en medios nacionales e internacionales.
Jorge Aldana Camargo ha sido cuestionado desde el inicio de su gobierno, debido a su carácter y por su actitud hacia los ciudadanos, con quienes ha tenido algunos altercados como el de este fin de semana que quedó grabado en video.