
“Como primeras acciones de gobierno se reestablecerán las condiciones de las calles de este municipio, es todo Pachuca el que está abandonado, por ello a partir del 15 de diciembre se hará un llamado a constructores e inversionistas para realizar un programa de reconstrucción de la ciudad”, apuntó el abanderado del PRD en su recorrido en San Antonio el Desmonte. Sin esperar a que el gobierno estatal solucione esta situación, Pedraza Chávez buscará que el gobierno federal dé estímulos fiscales a empresarios que participen en la reconstrucción.
Aunado a esto, es prioritario el tema de la seguridad pública el cual tiene que atenderse desde el primer día de mandato, ya que, hay que abordarlo con responsabilidad y se le garantice un trato digno a los ciudadanos y a los elementos policiacos, ya que son ellos los que ponen en riesgo su vida y tienen muy bajas compensaciones, tanto de seguro médico, como seguro de vida. Todos estos factores limitan el buen funcionamiento y accionar de los encargados de nuestra seguridad, manifestó.
Más tarde, frente a la biblioteca Manuela Vargas perteneciente a esta colonia, anunció que, en caso de llegar al ayuntamiento, implementará el uso de medicina homeopática y tradicional.