- Se habló de las estrategias y programas con los que se busca mejorar la calidad de vida de los orizatlenses
“Es compromiso e interés del gobernador aportar beneficios a todos los hidalguenses y que el trabajo se vea reflejado de forma positiva”
El jueves les entregaron los cheques a los pequeños productores agrícolas y ganaderos del Municipio de San Felipe Orizatlán.
Carlos Muñiz Rodríguez, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo (Sedagroh), acudió a la entrega de cheques correspondientes al Seguro Catastrófico Pecuario y Seguro Catastrófico Agrícola.
El funcionario estatal habló de las estrategias y programas con los que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Felipe Orizatlán, “es compromiso e interés del gobernador aportar beneficios a todos los hidalguenses y que el trabajo se vea reflejado de forma positiva” para que las familias hidalguenses mejoren su nivel de vida.
El área de Proyectos Productivos municipales informó que en esta ocasión se logró apoyar a 788 productores que perdieron sus milpas por sequía, principalmente, en junio, julio y agosto de 2019, asegurando 471.41 hectáreas por $707, 374.72 pesos.
Sobre el seguro catastrófico pecuario, señaló que se entregaron cheques para 460 pequeños productores agrícolas y ganaderos orizatlenses, por un monto de $483,462.00 pesos, beneficiándolos de forma importante.
El evento se desarrolló en el Auditorio Municipal.