López Obrador realizó el recorrido para supervisar la planta de fertilizantes de Pemex y las obras de ampliación en el puerto de Coatzacoalcos.
Con pancartas y exigencia de justicia para Minatitlán, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en la terminal de este municipio de Veracruz.
Acompañado por el gobernador Cuitláhuac García, el presidente López Obrador se abrió paso en un tumulto de sus simpatizantes y ciudadanos que pidieron su intervención para recuperar la paz en esta ciudad.
Hace una semana, el Viernes Santo, un grupo armando entró a una fiesta particular y asesinó a 14 personas, entre ellas un niño, presuntamente por un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
“¡Queremos justicia!”, señalaron integrantes del Consejo de Seguridad Regional y participación ciudadana, encabezados por su presidente Alberto López, quien le entregó al mandatario sus propuestas para mejorar la seguridad.
“¡Gracias presidente!” y “Es un honor estar Obrador”, le gritaron sus simpatizantes.
Ahí un ciudadano se le acercó al presidente y le dijo que ya estaban presentadas las denuncias en contra del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, a lo que el mandatario le respondió: “Eso es pura politiquería, luego hablamos”.
López Obrador realizó el recorrido para supervisar la planta de fertilizantes de Pemex y las obras de ampliación en el puerto de Coatzacoalcos.
A las 17:30 horas el presidente entregará apoyos de Programas Integrales de Bienestar en el parque Reforma de Minatitlán.