Rebelión de padres de familia en escuela secundaria General Uno

Actopan
    •    Querían condicionarlos a comprar los uniformes de sus hijos sólo en una tienda 


Una tienda de la competencia a la que no se le permitiría surtir uniformes a los alumnos de nuevo ingreso, se comprometió aportar 25 mil pesos a la escuela, ese dinero será utilizado para la adquisición de butacas.

Por querer hacer negocio con padres de familia de nuevo ingreso de la secundaria General Uno de Actopan, donde a sólo una tienda se le permitiría venderles uniformes, al interior se han organizado para tomar medidas.  

Una tienda de la competencia a la que no se le permitiría surtir uniformes a los alumnos de nuevo ingreso, se comprometió aportar 25 mil pesos a la escuela, ese dinero será utilizado para la adquisición de butacas.

Se informó, que dada la situación en la escuela, donde sólo una conocida tienda de uniformes sería la proveedora, los padres de familia decidieron organizarse y apoyar a que haya competencia y que cada quien pueda comprar según su gusto o necesidad.

A través de diversos anuncios, se ha pedido a los padres que procuren comprar uniformes donde consideren, puesto que son libres de hacerlo y que se dejen sorprender, pues se buscaba condicionarlos a través de las autoridades educativas.

El tema ha sido atendido por los Servicios Regionales, quienes aprobaron que una nueva tienda también pueda surtir uniformes, asimismo, que aporte los 25 mil pesos que serán usados para mobiliario de los estudiantes.

Otra de las medidas adoptadas por los padres de familia y que han anunciado ya, es que, para los alumnos de segundo y tercer grado, este año, las inscripciones no tendrán ningún costo, esto también, en respuesta a las anomalías detectadas.

Para los alumnos de nuevo ingreso, el costo de la inscripción, será de 500 pesos anunciaron los padres de familia, quienes han intervenido, luego de descubrir los presuntos procesos de hacer negocio con una empresa particular, donde los beneficiados no serían, ni los estudiantes ni la escuela.

Además, han informado públicamente que el costo de los uniformes es de 750 pesos, y que consiste en un juego de pants deportivo, con el escudo de la institución, y el suéter oficial, con un precio de 260.

Related posts