EN PACHUCA
Marco Antonio Escamilla Acosta, realizó visitas de supervisión al Hospital Obstétrico y al Hospital General de Pachuca
Como parte de la jornada de sensibilización que se realiza el día 8 de cada mes dentro del programa #TodosSomosPacientes, el Secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, realizó visitas de supervisión al Hospital Obstétrico y al Hospital General de Pachuca.
Durante su recorrido en el Hospital Obstétrico, el titular de la SSH presentó de manera oficial ante el personal que labora los fines de semana, al nuevo director de ese nosocomio, el doctor Jaime Molina Mejía, a quien felicitó por su nueva responsabilidad y exhortó a mantener y mejorar la calidad de la atención que se brinda actualmente.
En su visita al Hospital General de Pachuca, el Secretario de Salud presidió el acto protocolario de sensibilización al personal de este nosocomio, acompañado del subsecretario de Prestación de Servicios, Armando Baños Álvarez, del director del Hospital General de Pachuca y director de las Unidades Médicas Especializadas, Francisco Chong Barreiro y del director de Atención Hospitalaria, José María Busto Villarreal entre otros funcionarios de la SSH.
En su mensaje, Marco Antonio Escamilla Acosta destacó que como lo ha confirmado en sus diferentes visitas, el personal de Salud mantiene el alto nivel de atención hacia la ciudadanía. “Sin importar el turno del que se trate, sea entre semana, sea de noche, o día feriado, la atención es la misma”, indicó.
“No importa que tengamos los mejores avances tecnológicos o las mejores instalaciones, como lo hemos señalado anteriormente, cuando alguien se encuentra en un quirófano, nada le brinda más confianza que el médico o la enfermera lo mire a los ojos y le exprese apoyo emocional ante la situación que están viviendo”, concluyó.