Realizan tradicional posada en la Casa de la Tercera Edad

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo de Fayad, encabezó la tradicional posada navideña en la Casa de la Tercera Edad, lugar donde deseó felices fiestas a los residentes y les recordó que “ser niño, no es cuestión de edad sino de actitud”.

Reiteró que desde el gobierno que encabeza, Omar Fayad, y el Sistema DIF Hidalgo, siempre estarán al pendiente de los adultos mayores y se atenderán como un sector prioritario.

Por su parte, la directora de la Casa de la Tercera Edad, María Antonieta Domínguez Ayala, agradeció el interés que ha mostrado la actual administración por los adultos mayores a quienes han atendido desde el inicio de la administración.

Señaló que actualmente se trabaja para hacer que la Casa de la Tercera Edad se convierta en un modelo de centro asistencial en donde se brinde atención y calidad de vida a sus residentes.

Destacó que el objetivo es lograr la interacción intergeneracional, por lo que se fomentan actividades con niños y jóvenes, ya que los adultos mayores tienen todo un legado que compartir para enriquecer la formación de las nuevas generaciones.

Los asistentes a esta posada pudieron disfrutar de la presentación de la obra El Cascanueces a cargo de la Escuela de Ballet Petipa, la interpretación de villancicos a cargo de las niñas residentes de Casa de la Niña y además recibieron obsequios.

 

 

Related posts