
Con la finalidad de estar verdaderamente cerca de la gente y atender sus necesidades más apremiantes, se llevó a cabo la primera mesa de acercamiento a la población, en la colonia La Raza, de Pachuca.
Ahí, en diálogo directo con las distintas autoridades del gabinete estatal y representantes del orden federal, Alejandra Trejo Amador, vecina del lugar, refirió que aún hay muchas cosas por hacer y ésta zona necesita mucho apoyo en seguridad.
Por su parte, Sucely Bautista, también habitante de la popular colonia, opinó que esta modalidad es una buena manera de acercarse a la población, y dar a conocer sus demandas, como la seguridad en las escuelas y calles.
Al respecto, Bonfilia Serna Gutiérrez, madre de familia, aseguró “necesitamos que nos escuchen, porque tenemos muchas necesidades, como es la seguridad, hay muchos baches también, jóvenes en la calle drogándose, peleando”.
Finalmente, Cosme Lugo, originario del barrio de Patoni, celebró que se avance poco a poco con este tipo de medidas y espera que las autoridades no sólo prometan, sino que cumplan los acuerdos que se tomaron.