HUEJUTLA
• A 90 años de su creación, Erika Rodríguez y Julio Valera enfatizaron que el PRI está en proceso de renovación
En su gira por la Huasteca, La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, realizaron reuniones con integrantes de la estructura de los comités municipales del Distrito de San Felipe Orizatlán y de este municipio.
Erika Rodríguez mencionó que el PRI es un partido de compromisos y que no debe ser secuestrado por unos cuantos y las personas que lo representen deben trabajar en favor de la sociedad y el partido en Hidalgo sigue siendo fuerte y sigue teniendo presencia.
Mencionó que el mandatario estatal Omar Fayad es ejemplo de trabajo y vocación pues siempre se mantiene realizando acciones en beneficio de las familias del estado, lo cual, es un orgullo para este instituto político, el contar con gente honesta, leal y trabajadora como lo es el mandatario hidalguense.
Por su parte, Julio Valera, destacó que son un partido que se está renovando, que da igualdad de oportunidades y derechos a la gente.
Y subrayó que los que se mantienen son priistas verdaderos, priistas de corazón y que hacen fuerte al partido, así como también lo engrandece el gran trabajo que está realizando el gobernador Omar Fayad.
Posteriormente se hizo entrega de un reconocimiento a distinguidos priistas de la región por su gran trayectoria y trabajo realizado en pro del Revolucionario Institucional y a la vez les agradecieron su entrega y compromiso con el partido.