- Alrededor de 30 vehículos realizaron un recorrido por algunas de las principales calles de la capital hidalguense
Con la participación de alrededor de 30 vehículos la caravana del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) en Pachuca exigió al sonido de claxon y con sus pancartas la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a quién tacharon de querer implementar un régimen comunista aunque otros señalaban en sus pancartas el término “socialista”, y no faltó el comentario racista hacia los médicos cubanos que acudieron a México para apoyar en el tema de la pandemia del covid-19.
Entre los automovilistas, destacaron algunos que traían placas del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Querétaro e incluso uno de Jalisco, otros utilizaron sus pancartas para esconder las placas de sus automóviles, y también se notó la presencia de un taxi color rosa de la Ciudad de México, mismo que trató inútilmente de esconder sus logotipos ya que con una ráfaga de aire quedó al descubierto.
En esta ocasión no descendieron de los vehículos ni ofrecieron entrevista a los medios de comunicación locales que cubrieron la manifestación. La caravana partió de un costado de la Plaza de Toros “Vicente Segura” avanzó sobre el bulevar Felipe Ángeles y entró por la avenida Revolución para llegar hasta el centro histórico de Pachuca, ahí rodearon el reloj monumental y siguieron su marcha por la calle de Guerrero hasta llegar a Plaza Juárez en donde después de dar una vuelta a su alrededor siguieron por avenida Juárez para regresar al punto de partida.
Entre las pancartas se podían leer mensajes como: ¡Fuera el comunismo!, ¡Fuera López Obrador!, “AMLO ya no polarices el país”, “Andrés López, En Hidalgo no te queremos”, “¡No! a ser la Venezuela del norte”, “López con los afores no te metas”, “No quiero comer arroz y frijoles”.