El presidente municipal de Tulancingo, Julio Soto Márquez, informó una serie de cambios realizados en áreas de la Administración Municipal, mismos que señaló fueron por estrategia y algunos más por qué los titulares de las dependencias tuvieron motivos personales para dejar el cargo.
En cuanto a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) asumió el cargo, Hugo García Ortiz en relevo de Nadia Flores Meléndez. Y será presentado ante la junta de gobierno del organismo, para la toma de protesta respectiva.
En la dirección de egresos quedó al frente Agustín Hernández Cuevas, quien se desempeñaba como secretario particular del Alcalde Julio Soto, en relevo de Guillermo García Quiroz, quien deja el cargo por motivos personales.
Como secretario particular toma el cargo el Jaime Lira Hernández y como nueva titular de la dirección de planeación, se designa a la María de los Ángeles Maldonado Morgado.
Como titular de la dirección de ordenamiento territorial y agrario, se nombró a Jesús Espino Alvarado y a Felipe de Jesús Escorcia Vargas, como nuevo director técnico de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo.
El edil destacó que los cambios tienen la intención de que el próximo año sea de provecho y “bríos renovados” al interior del ayuntamiento.