Realidad aumentada

    •    Los pilotos para poder serlo deben tener dos cosas, la primera, talento y la segunda grandes recursos económicos.


 
Amigos de vuelta rápida y del Diario Plaza Juárez, el deporte motor en cualquiera de sus modalidades siempre es emocionante por lo que los seres humanos hemos inventado muchas formas de experimentarlo, los equipos y  las categorías modifican los motores con la intención de hacer cada momento en las pistas de autos o motocicletas realmente inolvidable, por lo que en muchos casos existen desarrolladores que le prestan al público en general experiencias innovadoras que sin duda le permiten a los fanáticos ser parte de este gran circo aun cuando en su vida hayan acudido a un autódromo.
Los pilotos para poder serlo deben tener dos cosas, la primera, talento y la segunda grandes recursos económicos, ya sea por que los poseen, como Lance Stroll o por que los patrocinadores se los han dado como en caso de Sergio Pérez, pero ese camino puede cambiar gracias a la realidad virtual.
 
Leigh, miembro del equipo de eSports de Mercedes-AMG Petronas en el campeonato virtual de F1, estará al frente de un auto de verdad, con un Spectrum SC011C de KMR esto en el comienzo de la temporada del National FF1600 en Snetterton Inglaterra, por lo que la expectativa es alta ya que los pilotos es la primera vez que compiten en un vehículo de propulsión que no está en un simulador.
Los pilotos de esta categoría están bajo la supervisión del equipo AMG que compite en la F1 desde hace algunos años, lo que hace que todos los datos que están siendo recabados sean armas útiles para los ingenieros desarrollados en la fábrica de la máxima categoría, con la finalidad de ayudar a  las flechas plateadas de Hamilton y Bottas.
 
El Driver Loop, nombre que recibe el simulador del equipo AMG, en donde Brendon Leigh ha estado probando los avances del Mercedes que está en la F1, Leigh es el segundo piloto en cambiar de las carreras online a FF1600. Sebastian Job consiguió una plaza en B-M Racing la temporada pasada gracias a JMR Scholarship. El ahora piloto del equipo de eSports de Red Bull Racing obtuvo un quinto lugar en Kirkistown como mejor resultado.
 
Por su parte “Checo” dio de qué hablar al declarar una vez más que se equivocó al ir a McLaren pues las cosas no se dieron como él pensaba y además en contrato que en ese tiempo su representante logró fue
“Llegó la oportunidad con McLaren. Llevaban cinco años ganando carreras y luchando por títulos así que cómo podía decir que no. Era algo obvio”, dijo el mexicano. “No funcionó porque básicamente McLaren no estaba en forma. Era compañero de Jenson Button, un campeón del mundo, y llegaba a su equipo. No funcionó porque no teníamos rendimiento alguno en el coche. Éramos el sexto equipo más rápido ese año, así que ni subimos al podio. Con el nivel de experiencia que tenía, sufría para sacar el máximo del coche”. La Fórmula 1 dando de qué hablar pero en esta ocasión por cada avance hay un retroceso.

Related posts