El Club de Futbol Monterrey sumó su segundo partido al hilo con derrota tras caer ante Santos Laguna este domingo en el cierre de la jornada 15 del Clausura 2023.
Lamentablemente, al final del encuentro se viralizaron en redes sociales videos donde se observa un conato de bronca en el interior del Gigante de Acero entre aficionados del Monterrey y elementos de seguridad del estadio.
Horas más tarde, el club publicó un comunicado informando la detención de siete aficionados involucrados en la trifulca.
“El Club informa a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que siete aficionados fueron detenidos por las autoridades correspondientes, tras participar en una riña en las tribunas del Estadio BBVA al final del partido Rayados vs Santos que se realizó este domingo 16 de abril” comienza el mensaje.
“Los aficionados, quienes fueron detenidos de forma inmediata tras incurrir en el hecho mencionado, fueron remitidos al Centro de Orientación y Denuncia de Guadalupe, donde se les abrió un proceso por el delito de violencia en espectáculos públicos, con base en la Fracción III del Artículo 331 BIS del Código Penal para el Estado de Nuevo León” continúa.
Finalmente, Rayados señaló que rechaza cualquier hecho de violencia.