MINERAL DE LA REFORM
Los autores del hurto se llevaron un horno de microondas, un calentador de agua, dos bocinas de un equipo de sonido y un proyector
Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, luego de que se las ingeniaron para entrar a robar en un jardín de niños establecido en el municipio de Mineral de la Reforma y una vez consumada la fechoría se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.
El aviso del robo a la escuela se dio vía telefónica al 066 de Emergencias por una mujer que se identificó como Lorena Pérez López.
Por ello el despachador de C 4 extendió el reporte a la Policía Municipal y a efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, cuyos elementos prontamente acudieron a tomar conocimiento del atraco.
En la denuncia la dama refirió que al arribar a la dirección de la escuela de nivel preescolar denominada Mahatma Gandhí, se percató que la chapa de la puerta estaba forzada por lo que al entrar de inmediato detectó que personas extrañas entraron a robar pues todo estaba en desorden.
Al realizar la revisión la mujer descubrió que los autores del hurto se llevaron aparatos electrónicos entre los cuales destacan un horno de microondas, un calentador de agua, dos bocinas y un proyector, no cuantificando el monto de lo robado.