
El Arenal
Los jóvenes profesionistas, campesinos, transportistas y vecinos de El Arenal alzaron la voz. Ahora sí, dijeron, quieren personas con sensibilidad y compromiso que los representen en el Congreso de Hidalgo y en la Cámara de Diputados federal. Erika Rodríguez estuvo de acuerdo: “quitémonos el miedo y atrevámonos”.
La candidata a diputada por el octavo Distrito Local Electoral de la coalición Va por Hidalgo estuvo en El Arenal, donde dialogó con la gente.
Los transportistas se quejaron de los moches que tienen que dar para recibir contratos de obras federales; estudiantes le manifestaron que una vez concluidos sus estudios, buscan oportunidades laborales, las cuales son escasas. La candidata le manifestó que buscará los mecanismos para fortalecer a este sector.
Los productores de nopal lamentaron que el gobierno de la República les haya retirado todos los apoyos y que hoy el sector no forme parte de la prioridad que debe tener la seguridad alimentaria.
La abanderada de la coalición Va por Hidalgo (PRI, PRD, PAN y Encuentro Social Hidalgo), llamó a hacer frente común en favor de la honestidad, los valores y el compromiso.
“Tenemos que entender que legisladores y servidores públicos, somos empleados y que debemos atender a la sociedad como se merece”. Reprochó que todavía hoy, exista quien legisle desde el escritorio, aprobando leyes que muy poco o nada sirven a la sociedad.