Derechohabiente denuncia maltrato en el Hospital General subzona 33
Una derechohabiente del Hospital General de Subzona 33, recibió malos tratos por parte de un médico que labora en el nosocomio la afectada acudió a que le arreglarán un catéter resultado de una operación en los primeros días de abril, sin embargo querían quitarle sus papeles y declararla con Covid-19.
Una de sus familiares denunció las malas acciones que recibió su familiar, quien acudió para que le realizarán un drenado, indicó que desde que llegaron a las instalaciones no contaban con un médico que la pudiera atender.
Agregó que llegaron a las nueve de la mañana y fue hasta las tres de la tarde cuando un médico la atendió y le dijo que era un caso sospechoso de Covid-19, sin embargo la paciente no presentaba ningún síntoma y ya la querían detener y quitarle los documentos en los que avalaba el diagnóstico de la operación y su alta de que se encontraba bien tras la intervención practicada el seis de abril del año en curso.
La familiar denuncia a Erick “N”, médico del Hospital General de Subzona 33 porque no dejaba salir a su familiar y la tenían a la fuerza además de que quería aplicarle una inyección de la que desconoce que era la paciente logró salir del lugar solicitando apoyo.
Finalmente, sus familiares quieren hacer pública la negligencia con la que trataron para que no cometan abusos.