QUERÍAN ABRIR UN CAJERO Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA

Fue la tarde del jueves, cerca de las 14:45 horas, cuando se solicitó la presencia de autoridades en el interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Tres personas fueron intervenidas por personal de seguridad privada y entregadas a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito, ya que momentos antes trataron de abrir un cajero automático.

Del hecho se informó que fue la tarde del jueves anterior, cerca de las 14:45 horas, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ubicadas en la colonia Carboneras, municipio de Mineral de la Reforma.

Al arribar, policías estatales localizaron en el acceso al complejo educativo a un grupo de guardias de seguridad que no permitían que se levantaran tres personas tiradas en el piso, boca abajo, con las manos detrás.

Los individuos que se encontraban en el suelo fueron entregados y éstos se identificaron con las iniciales L.E.H., de 38 años, quien dijo tener su domicilio en Puebla, además de E.J.R., de 39 años, vecino del Estado de México y J.A.F., de 21 años, radicado en Hidalgo.

En el sitio, los agentes de la Policía Estatal se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que previamente se percató cuando las personas en ese momento intervenidas ingresaron al plantel y pretendían abrir el cajero que se encuentra en el lugar.

Por su parte, personal de seguridad privada señala ante los oficiales un vehículo Renault Megane, color verde, con placas de circulación del estado de Hidalgo, indicando que los individuos llegaron en éste automotor.

Las tres personas y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales que correspondan.

Related posts