El presidente estatal del partido Más por Hidalgo, Carlos Vázquez Reséndiz, enfatizó que el resultado esperado del presente proceso electoral es que triunfe Hidalgo y también la ciudadanía.
En entrevista para el programa “Al Aire” del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo precisó que en los recorridos realizados han percibido la frustración y decepción de la población hacia los partidos y los proceso electorales, sin embargo indicó que es deber de las fuerzas políticas cambiar esa perspectiva.
“Estamos contentos porque la gente se ha sentido arropada por un partido nuevo apegado a la ciudadanía, y con los recorridos hemos podido mejorar nuestras propuestas y trabajar con ellos y para ellos. La gente está frustrada y decepcionada, se comprende, pero el deber como partido local y joven es acercarnos para dar otra perspectiva a la ciudadanía”.
Respecto a los recientes actos de violencia ejercidos en contra de candidatos en otras entidades federativas, el líder de Más por Hidalgo lamentó los hechos y precisó que hasta el momento en el estado no se han registrado actos de esa magnitud.
Vázquez Resendiz puntualizó que en estas elecciones participan solos.