Queman vivos a una mujer y a un hombre

Tula de Allende
    •    La tragedia, en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan la tarde de ayer

 
Cabe hacer mención que la tarde del miércoles en un hecho similar en Acatlán en Puebla dos hombres perdieron la vida al ser quemados vivos y después se supo que eran inocentes

 
Presuntamente por intentar robarse a unos niños, sin que esto fuera comprobado, una pareja fue privada de la vida, tras ser quemados vivos por pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan la tarde de ayer.
Ante la escaldada desatada en redes sociales sobre supuestas bandas de “roba chicos”, gobierno del estado desmintió ese rumor y aclaró que es información totalmente falsa.
El hombre y la mujer fueron acusados de intentar robarse a unos niños en la comunidad de Anaya en el municipio de Tepetitlán y supuestamente al ir huyendo en una camioneta fueron perseguidos, pero además se pidió el apoyo de pobladores de la localidad de Santa Ana Ahuehuepan quienes los interceptaron a la altura de conocido hotel ubicado en esa comunidad.
El hombre y la mujer fueron bajados de la camioneta, a la que antes le rompieron los vidrios, para luego golpearlos sin compasión, para enseguida rociarles gasolina y prenderles fuego.
Al arribar la fuerza pública se logró rescatar con vida a la mujer y la trasladaron al hospital, pero debido a las múltiples quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo a los pocos minutos perdió la vida.
El cuerpo del hombre quedó muerto a la orilla de la carretera ante la mirada atónita de los cientos de pobladores de la comunidad de Santa Ana.
Al lugar, para levantar el cadáver, llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado quienes dieron inicio a la carpeta de investigación.
 

Related posts