
APAN.- Un joven identificado como “El Chato” fue acusado por sus vecinos como el actor del incendio de una papelería en la que una mujer de 50 años de edad resultó intoxicada, sin embargo previo a la llegada de las autoridades el presunto responsable se dio a la fuga.
De acuerdo con la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan, vecinos solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil del municipio, para sofocar un incendio en el interior de un negocio dedicado a la venta de papelería en donde se presumió que había personas al interior.
A la llegada de los elementos de la dirección Seguridad Pública Tránsito Y Movilidad Municipal de Apan, se percataron que un grupo de personas que intentaban entrar al domicilio marcado con el número tres, para ayudar a una mujer que había quedado en el interior del mismo, por lo que ingresaron la local, encontraron tirada a la mujer y la sacaron para que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
Ahí se informó que no tenía heridas superficiales pero contaba con una fuerte intoxicación por la inhalación del monóxido de carbono, que se desprendió de los objetos quemados.