Aparatoso accidente de tránsito terrestre que arrojó saldo de dos lesionados y pérdidas materiales, tuvo lugar la noche del sábado anterior en el bulevar Colosio, lo que provocó la intervención de socorristas, paramédicos y efectivos policíacos, que acudieron a prestar apoyo.
Del siniestro tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal así como efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes corroboraron que fue choque de vehículo contra objeto fijo, en el que se vio involucrado un Volkswagen Derby que se estampó contra un señalamiento.
Las causas que provocaron el impacto fueron por conducir a alta velocidad y falta de precaución, por lo que la parte frontal del auto quedó destrozada, en su interior los ocupantes de la unidad se vieron prensados con el tablero que por el choque se recorrió hacia atrás.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, además de paramédicos de Protección Civil de Pachuca y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes liberaron a los afectados y los trasladaron de emergencia al hospital General de Pachuca, donde fueron ingresados al área de Urgencias para recibir atención médica.