
La Selección de México cayó ayer 2-1 ante su similar de Suecia en partido amistoso de cara al Mundial de Qatar que arranca este domingo.
Asimismo, el Tri volcado en la parte final del encuentro no pudo con las murallas suecas, Ni “Chuky”, Jiménez o Vega lograron inquietar al arquero Robin Olsen.
La Selección de Suecia se fue arriba en el marcador con la anotación de Marcus Rohdén quien abrió el marcador al minuto 54, en un contragolpe letal.
El jugador de Chivas Alexis Vega igualó el encuentro al minuto 60 que a toda velocidad no lo pensó para fulminar al arquero sueco.
En la recta final, en un centro de esquina entre un mar de piernas mexicanas Mattias Svanberg disparó suave a segundo palo que pese al vuelo de Guillermo Ochoa, no alcanzó a desviar.
México cayó en el último partido amistoso de cara al Mundial de Qatar. Después d este partido, el Tri llega con muchas dudas al evento más importante de fútbol. A pesar de que Raúl Jiménez ya tuvo minutos en el terreno de juego, pasó desapercibido. Ahora lo único que toca es afrontar un Mundial que presagia pocas esperanzas para los mexicanos.