Home Deportiva ¡PURA ADRENALINA!

¡PURA ADRENALINA!

0

    •    Con seis años de azotarse profesionalmente, el encapuchado recuerda que eligió su nombre de batalla por que la adrenalina es parte de su vida todo el tiempo.


Alumno aplicado del Ojo de Tigre, el enmascarado Adrenalina terminó de ser pulido por Black Terry en la arena Naucalpan, la que con el tiempo se convirtió en su casa luchística, un escenario en el que ha crecido y desde donde quiere convertirse en estrella.
Con seis años de azotarse profesionalmente, el encapuchado recuerda que eligió su nombre de batalla por que la adrenalina es parte de su vida todo el tiempo.
“Cuando subo al ring la sangre corre por mis venas y literalmente la adrenalina se apodera de mí, así que si estoy cerca de caer algo dentro de mí me hace levantarme y salir avante en las batallas”.
Suena trillado, pero cuando lo dice luce seguro de buscar el objetivo de destacar sobre el resto de sus colegas, “que la gente me reconozca como un buen luchador y sobretodo dejar huella en ella. Quise ser luchador porque además de que siempre me ha gustado el deporte me propuse prepararme al cien para ser luchador profesional y darle una satisfacción al público conocedor”.

MARCA DIFERENCIA
Aunque no se ciega y acepta que debe trabajar mucho para ser distinto sobre el cuadrilátero, “y siento que lo estoy logrando porque soy un luchador que puede sacar fuerzas de flaqueza en los momentos más difíciles para darle a la afición cosas diferentes tanto en el ring como en mi manera de representar mi personaje con atuendos nuevos e innovadores”.
El año empieza pero no se echa a la hamaca, por el contrario, trabaja fuerte para estar un paso adelante, “quiero seguir cosechando triunfos como hasta ahora lo he hecho. Mi meta es convertirme en campeón, ganar máscaras y campeonatos!
DAR EL SALTO
En IWRG ha enfrentado a los mejores, pero sabe que es el momento de ser un elemento importante en el elenco revolucionario. “Siempre estaré agradecido por el trato que se me ha dado y sobre todo por darme a conocer más, gracias a la proyección que ofrecen a sus elementos”.
Pero no se conforma, reconoce que en su futuro quiere pisar enlonados de mayor prestigio con las principales empresas del país.
“Y estamos trabajando fuerte para conseguir ese objetivo y de saltar ya sea Triple A o Consejo Mundial de Lucha Libre. Todo puede pasar ya que he enfrentado a gente de esas dos empresas y he salido con buenos resultados”.
Entre sus planes inmediatos está ceñirse el campeonato que ostenta el Pantera.