Fruto de dos empates, una derrota y una victoria, la escuadra de Puebla llega a la quinta jornada con 5 puntos a enfrentar al equipo de Necaxa, un equipo que vive un inicio de torneo de ensueño, pues no ha perdido ningún encuentro.
La semana pasada la Franja ganó por la mínima en su visita a Veracruz (0-1), en un partido que por momentos se les complicó más de lo que el encuentro ameritaba, pues realmente fueron muy pocas las propuestas por parte de ambos equipos, pero con algunas deficiencias en la parte defensiva el Tiburón sí logró algunos disparos a portería.
Por su parte, la escuadra de Necaxa están en un torneo de ensueño, pues no ha perdido ningún encuentro. Cabe mencionar que no jugaron la primer jornada por un permiso especial pedido de parte de América, pero se llevaron las victorias contra Pumas y Lobos; la semana pasada empataron a cero con Monarcas; algo en lo que debe trabajar su nuevo estratega Guillermo Vázquez, pues si bien al equipo ya se le ve una cara diferente al momento de plantarse en el terreno de juego, aún hay muchas ineficiencias al momento de concretar las oportunidades.
El encuentro entre Camoteros y Rayos, correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019, se jugará este viernes en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.